martes, 26 de noviembre de 2013

Rumores: Miraflores, Diosdado, DEA y Fidel

Lo que se dice......

------ATENTOS AQUÍ LES DEJO LAS 4 BOMBAS------
---------LEAN BIEN SON 4 BOMBAS----------------




----- 1ra (primera) bommba -------------------
Mis fuentes en la casona me confirmaron

Que el día de hoy en la mañana hubo una fuerte

Discusión entre la infanta y la cilia

Toda esta discusiones hubo hasta agarrada de pelos

Arañazo mentada de madre y paren de contar

cilia quiere que la infanta desocupes la casona para

Ella poder vivir allí con sus lujos de primera dama

La infanta amenazo a Cilia de hablar al país todas las verdades

Lo que paso el día que murió su padre en la habana cuba

Hubo un movimiento de soldados para separar a las 2 damas que

Ya las cosas se ponían color de hormiga en la casona

Mañana me informaran más detalles del caso....


-----------------------------------------------------------------


------ 2da (segunda) bommmba-------------------------------------

Hay 2 personaje en la oposición que fueron visto la semana pasada en

El hotel caracas Hilton para reunirse con diosdedo cabello

Según mis fuentes dicen que en 2 horas de negociación con diosdado

Estos 2 personajes fueron para negociar varias alcaldías en Venezuela

Muy responsable mente

Diré quiénes son los 2 traidores en la oposición.

(Guillermo aveledo y Ismael garcias)

Debemos estar atentos porque según hay fotos de dicha reunión

Que muy pronto me la hacen enviar

y el señor capriles ya les informe desde haces meses de esos personajes.

-----------------------------------------------------------------------------

------ 3ra(tercera) bommmba---------------------------------------
MIS FUENTES ME CONFIRMAN LAS SALIDA DE AVIONES EN LA BASE MILITAR

CON RUMBO DESCONOCIDOS ESTA INFORMACIÓN ESTA CONFIRMADO

MILITARES CUBANOS SALEN DEL PAÍS POR LA MUERTE ARTIFICIALMENTE DE FIDEL CASTRO

SEGÚN MIS FUENTES LOS MILITARES CUBANO SALEN A RENDIRLES HONORES DE SU EVENTUAL






 Cubanos regresan de Venezuela..... (Maiquetía)






MUERTE DEL DICTADOR CUBANO.


-----------------------------------------------------------------------------


----4ta (cuarta) bommmba -----------------------------------------

 
Mis fuentes en u.s.a me informaron sobre unas órdenes de captura para diodado y nicolas
Que en pocos días saldrá a la luz pública por la DEA por el delito de los narcos aviones
La DEA anunciara a la prensa internacionales sobre el caso de los narco gobierno de vzla

NOTA: mis fuentes son verdaderas antes de dar a conocer cualquier información
Míster popo celestial
25/11/2013
Hora:8:05pm








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.